viernes, 16 de agosto de 2013

Sentimental

Necesito desahogarme. Me ha dado fuerte. Me acaba de dar sin previo aviso.
Hay veces que estás en estado de shock y no te das cuenta de lo que ocurre a tu alrededor, tienes un velo tapándote los ojos. Pues bien, ese velo se ha destapado y me ha dado una vuelta por 'memory lane'.

Nadie entiende lo que sentía. Yo sé lo que sentías por mi, era recíproco, y lo sé por la manera en la que me cuidabas, en la que me prestabas atención, en los pequeños detalles, incondicionalmente. Me hacías sentir guapa siempre, incluso en mis peores días. Cuando me abrazabas pasabas a formar parte de mi. Me querías por dentro. Parte de mi cree que eres mi alma gemela.

Qué rabia me da saber que definitivamente nuestros caminos jamás se volverán a cruzar. Mis esperanzas de volver a tener una agradable charla contigo se han desvanecido. Hay cosas que no tienen explicación e intento aceptarlo pero una pequeña parte de mi ser desea saber exactamente qué ocurrió, por qué nos desvanecimos. Solo deseo sincerarme contigo. No te pido lo mismo, solo que me escuches. Tenemos todavía pendiente esa conversación que nos prometimos y que nunca se llevó a cabo. Pero sé que nunca ocurrirá. 

Tendré que conformarme con aceptarlo. No soy nada conformista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario