Felicidad. ¿Qué es la felicidad? Para cada uno es algo distinto.
Hay momentos clímax de felicidad en los que uno roza la tristeza, porque ya sabe que se va a acabar.
Para mi la felicidad son muchas cosas. Me vuelve loca el tiempo de primavera, cuando el horrible frío se marcha y llega esa brisa tan agradable que acaricia tu piel y agradece tu presencia en la calle. Me encantan las palmeras. La comida a la que se le haya dedicado tiempo y lleve amor. Me gusta tirarme a la piscina un caluroso día de verano, y congelarme a medida que voy entrando al agua, y poco a poco acostumbrarme a la temperatura y que sea agradable y a la vez estimulante. Me encanta el final de verano, cuando el calor deja de ser tan agobiante y los hombros dejan de pesarte. Me chiflan los atardeceres de final de verano cuando el cielo se pone rojo. Bueno, en realidad me encantan todos los atardeceres. Me encanta ese momento en el que estás con alguien, ya sea pareja o un amigo con el que de verdad eres cómplice, sea lo que sea que estéis haciendo, hasta un simple paseo te da la vida, y luego llegas a casa con sonrisa de tonto. Me encanta enamorarme y que sea correspondido. Me encanta no tener miedo, o perderlo, y poder disfrutar al cien por ciento lo que estoy haciendo. Me encantan esos momentos en los que tengo completa seguridad en mi misma. Me encanta cuando las personas disfrutan con mi compañía, que se sienten felices a mi lado.
Sigo en la búsqueda de la felicidad. De momentos que pueda añadir a una larga lista que está en mi memoria.
Intento superarme a mi misma, para poder superar obstáculos que me impiden llegar a mi meta. Hipocresía, falsos caminos que aparentan llegar a la felicidad pero que solo traen disgustos. Intento ver qué es lo que verdaderamente merece la pena.
Me cuesta ser fiel a mi misma, y no puedo evitar tomar ciertos papeles o roles en determinados momentos, pero definitivamente quiero que eso deje de ser así.
Me quiero cuando soy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario